Estudiantes de 3ª y 4ª años de todas las carreras

Nos alegra contarles que desde la Coordinación de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires nos informan que el 117 será sede del CABILDO ABIERTO, una Jornada de intercambio y debate en torno al abordaje del rol político-pedagógico docente, destinado a las/os estudiantes que se encuentren cursando 3er y 4to año de carreras docentes en nuestro instituto.

También nos acompañaran el Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías del Instituto n° 52 de San Isidro.

La misma tendrá lugar el Día jueves 25 de abril. Horario: 17:15 a 21:30 hs.

Este día estudiantes de dichos años con el acompañamiento de sus docentes participarán de diferentes talleres los cuales serán una experiencia muy enriquecedora y que se seguirán profundizando en las semanas posteriores en las aulas .

Acompañamos con los flyers de los distintos talleres a los que accederán a través de un link que será socializado a la brevedad.
Es importante contar con la participación de todos y todas!